Maestría en
Gerencia de la Calidad

Al cursar esta Maestría el profesional se formará en la gestión integral de la calidad, con competencias para liderar, implementar, investigar, evaluar y establecer estándares de mejora en organizaciones públicas y privadas, para la consecución de impactos o resultados eficientes y eficaces, como aporte al desarrollo social.

Procura que el estudiante profundice en la dinámica organizacional, gerencial y en el desarrollo de destrezas para la identificación y resolución de problemas en la gerencia moderna, mediante el manejo de herramientas de los sistemas de gestión de la calidad aplicados a la nueva gestión pública.

¿A quién va dirigida?

Profesionales que lideran, o pretenden liderar, procesos de innovación enfocados en Gerencia de la calidad de instituciones u organizaciones relacionadas con bienes y servicios.

Áreas temáticas

  •    Gerencia.
  •    Investigación.
  •    Calidad.

Estructura curricular

La Maestría consta de 68 créditos distribuidos en 18 cursos y el Trabajo Final de Graduación.

68

créditos

18

cursos

Maestría en Gerencia de la Calidad

ES
EN ES