Maestría en
Gerencia de Proyectos de Desarrollo (Virtual)

El programa de Maestrías en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, ha favorecido a tomadores de decisión en Centroamérica, ya que a través del programa han adquirido capacidades analíticas y creativas para abordar los problemas de la formulación, evaluación y administración de proyectos.

Objetivo General

Formar profesionales que puedan asignar de una manera eficiente los recursos públicos para lograr los resultados adecuados en tiempo, costos, alcance y calidad en la gestión de proyectos de inversión.

Objetivo Específico

Magíster Scientiae en Gerencia de Proyectos de Desarrollo

El nivel académico y la naturaleza del Programa de estudios buscan la excelencia académica por lo que se requiere de gran dedicación tanto de los docentes y los estudiantes, para alcanzar el éxito. Grado reconocido por las universidades estatales de Centroamérica.

Vinculación
teoría-práctica

El Programa permite a los participantes en la medida que se implementa el pensum de estudio, desarrollar capacidades para implementar el enfoque de aprender-haciendo, esto se logra cuando los participantes organizados en grupo, realizan un estudio de factibilidad de una institución representada por el participante del grupo.

El programa se desarrolla bajo la modalidad virtual en el Campus Virtual ICAP acompañada de resolución de guías conceptuales, investigaciones, tareas, estudios de caso, trabajos grupales, participación en foros, chats, entre otros.

Nivel Académico y naturaleza del programa

El programa de estudios exigen gran dedicación tanto de los docentes como de los estudiantes, para alcanzar el éxito esperado. En todo momento se busca la excelencia académica.

de Ingreso

• Curriculum Vitae.
• Copia de la certificación de notas.
• Constancia de experiencia profesional.
• Copia de la cédula de identidad o pasaporte.
• Completar el formulario de solicitud de admisión
• Fotografía tamaño pasaporte digital de un estudio fotográfico.
• Copia del título de bachiller universitario o de licenciatura por ambos lados.
Los documentos se deben enviar a: Sra. Evelyn Leiva: eleiva@icap.ac.cr

Información:

academico@icap.ac.cr
Teléfonos: (506) 2253-2287 y 2253-4059
Dirección: Centro de Programas de Posgrados, costado este de la heladería POPS de Curridabat, San José, Costa Rica.

EN ES