Maestría en
Gerencia de Proyectos de Desarrollo

El programa de Maestrías en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, ha favorecido a tomadores de decisión en Centroamérica, ya que a través del programa han adquirido capacidades analíticas y creativas para abordar los problemas de la formulación, evaluación y administración de proyectos.

Modalidad Virtual
Sesiones virtuales sincrónicas

Modalidad Semipresencial
Sesiones presenciales sincrónicas

Sábados cada 15 días

Objetivo General

Formar profesionales que puedan asignar de una manera eficiente los recursos públicos para lograr los resultados adecuados en tiempo, costos, alcance y calidad en la gestión de proyectos de inversión.

Áreas temáticas

Aspectos básicos sobre el entorno

Especialización gerencial

Vinculación Teoría Práctica

El Programa permite a los participantes en la medida que se implementa el plan de estudio, desarrollar capacidades para implementar el enfoque de aprender-haciendo, esto se logra cuando los participantes organizados en grupo, realizan un estudio de factibilidad de una institución representada por el participante del grupo.

El programa se desarrolla bajo la modalidad virtual en el Campus Virtual ICAP acompañada de resolución de guías conceptuales, investigaciones, tareas, estudios de caso, trabajos grupales, participación en foros, chats, entre otros.

Nivel Académico y Naturaleza del programa

El programa de estudios exigen gran dedicación tanto de los docentes como de los estudiantes, para alcanzar el éxito esperado. En todo momento se busca la excelencia académica.

¿Más información?

Déjenos sus datos o escríbanos a academico@icap.ac.cr

EN ES