Un legado regional para un futuro global ICAP

-169- (1954-2019) Capítulo I Cuadro I: La Organización de las Naciones Unidas crea Escuelas de Administración Pública en varias r regiones del mundo (1951-1955), p. 27. Cuadro II: Los muchos rostros de Centroamérica: una perspectiva cultural, p. 28. Cuadro III: Directores de la Escuela Superior de Administración Pública de América Central (1954-1962), p. 29. Cuadro IV: Sr. Enrique Tejera París, director fundador de la ESAPAC, p. 30. Cuadro V: Escuelas de Administración en América Latina (1959), p. 37. Cuadro VI: La Junta General de la ESAPAC agradece a las Naciones Unidas, p. 39. Capítulo II Cuadro VII: Biblioteca y labor editorial de la ESAPAC entre los años 1962 y 1963, p. 47. Cuadro VIII: El Instituto Centroamericano de Administración Pública en las etapas de la Integración económica regional: adaptación e innovación, p. 49. Cuadro IX: directores del Instituto Centroamericano de Administración Pública en los años de creación, consolidación, crisis, relanzamiento y desarrollo del proceso de integración económica regional (1962-2019), p. 50. Cuadro X: Interpretación de los elementos del Escudo del Instituto Centroamericano de Administración Pública, p. 60. Cuadro XI: Instrumentos jurídicos de la ESAPAC y del ICAP ratificados por los gobiernos, y publicados en los diarios oficiales de los países miembros, p. 61. Cuadro XII: Naciones Unidas, Programa de Naciones para el Desarrollo y Comisión Económica para América Latina y el Caribe, evalúan al Instituto Centroamericano de Administración Pública (1970), p. 66. Cuadro XIII: Incipiente incorporación del ICAP a la época del procesamiento automático de datos y de la revolución informática aplicada a la Administración Pública, p. 67. Capítulo III Cuadro XIV: Un libro sobre la formación del Estado Nacional en Centroamérica y el Proyecto General de Investigaciones en el ICAP, p. 76. Cuadro XV: Centroamérica: un diagnóstico de la coyuntura a principios de los años noventa, p. 80. Cuadro XVI: ICAP: módulos de capacitación gerencial (1993), p. 86. Cuadro XVII: Programas de posgrado del ICAP hacia finales de la década de los años noventa en Costa Rica, El Salvador y Panamá, p. 89.

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