Page 64 - informe2022
P. 64
Informe de resultados periodo agosto 2021-2022 Informe de resultados periodo agosto 2021-2022
VIII. Gestionamos y difundimos
el conocimiento
Diagrama. Ejes de trabajo
y productos editoriales
El cambio y el conocimiento se convierten en dos vectores claves
para generar aportes a la región, las personas y las organizaciones
se encuentran constantemente con el reto de gestionar los aprendi-
zajes, para hacer más eficientes los procesos o para encontrar solu-
ciones conjuntas a operaciones que afectan el alcance de objetivos.
Por eso el ICAP, tiene el compromiso de desarrollar la gestión del
conocimiento para incidir en la gestión de políticas públicas en la Generación de Experiencia y
aportes de
Producción
región, y transforma su Programa de Publicaciones, como parte del intelectual de conocimiento investigadores,
legado institucional que se ha adaptado en los últimos años. estudiantes desde docentes y
ICAP Centroamérica consultores
colaboradores
del ICAP
Productos estratégicos para
difundir los aportes de
investigación:
a Revista Centroamericana de
Administración Pública
b. Cuadernos Centroamericanos
c. Newsletter Innova ICAP Posicionamiento del ICAP como Newsletters,
d. Libros un espacio de generación de
conocimiento Blogs, etc
El programa es promotor de la investigación y difusor de los alcan- Revista
ces de esta, siendo capaz de; Procesos (proyectos, Centroamericana Difusión del
consultorías, asesorías, etc) Libros conocimiento generado
en marcha en el ICAP de Administración
Pública
• Generar conocimiento desde Centroamérica
• Difundir ese conocimiento en la región y el mundo
• Producir contenidos con enfoques disruptivos e Cuadernos Agendas estratégicas
innovadores Centroamericanos del ICAP
• Posicionar al ICAP como un espacio de generación de
conocimiento
Productos con enfoques
disruptivos e innovadores Fuente: Elaboración propia
ICAP / 64 ICAP / 65
I
C
AP / 65