El programa de formación continua es un servicio abierto al público, comprende cursos, diplomados, talleres y seminarios, impartidos bajo la modalidad presencial, semipresencial y virtual.

Con estas acciones formativas, el ICAP brinda una oferta de posibilidades de capacitación en temas clave para el desarrollo del talento humano en la región centroamericana.

Este programa busca ser una opción complementaria para los profesionales que deseen profundizar sus conocimientos y competencias de gestión, para propiciar su desarrollo profesional, así como fortalecer habilidades blandas y duras para mejorar el rendimiento de sus funciones.

Está dirigido a funcionarios públicos de la región centroamericana, así como personas del sector privado, movimientos sociales, ONGs y otras área.

Modalidades

Presencial

Le brinda al participante interacción directa con especialistas que promueven el trabajo colaborativo y la discusión sobre casos

Virtual

Desarrollo de cursos con flexibilidad de horario, donde el participante ajusta su horario a la atención de las actividades evaluativas

Semipresencial

Combina actividades de atención obligatoria in situ, con sesiones virtuales por medio de las cuales se abordan casos que complementan la formación

¿Cuál es nuestro propósito?

Capacitar al personal del sector gubernamental y asesorar a los gobiernos Miembros en los procesos de modernización de las administraciones públicas.

Con programas modernos, docentes internacionales y una titulación regional, formamos líderes regionales preparados para enfrentar los grandes retos de una región de oportunidades.

¿Por qué elegir nuestros programas de formación continua?

Más de seis décadas formando líderes regionales.

Titulación regional con reconocimiento automático.

Docentes internacionales.

Cursos modernos, ágiles y dinámicos.

Diversas modalidades y flexibilidad de horarios.

Enfocados en la gestión del conocimiento.

Especializados en administración pública con diversos énfasis.

Diseñados a la medida de las necesidades de cada institución.

ES
EN ES