ICAP lanza Directorio de Especialistas en Administración Pública

ICAP lanza Directorio de Especialistas en Administración Pública

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), instancia del Sistema de la Integración Centroamericana especializada en la gestión del conocimiento para la innovación de la integración centroamericana como de las administraciones públicas de los Estados Miembros, y dedicada al mejoramiento de las capacidades de gerencia en las políticas públicas a nivel regional, nacional y local asume la preocupación por hacer de Centroamérica una región de más y mejores oportunidades para la gente joven y talentosa.

Si es usted un profesional de origen centroamericano o reside en la región, indistintamente de sus áreas de especialización y cree que el desarrollo inclusivo, participativo y solidario es posible desde la sumatoria de esfuerzos nacionales. Si considera que desde la integración podemos hacer ese salto para mejorar las condiciones de nuestros pueblos; entonces le invitamos a sumarse al Directorio de Especialistas en Administración Pública.

Esta iniciativa tiene como finalidad, identificar una amplia diversidad de talentos profesionales para potenciar procesos regionales de formación e investigación; así como servir de referencia a múltiples organismos internacionales, fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, administraciones públicas y sector empresarial, dentro y fuera de la región centroamericana para la identificación de talentos que contribuyan a:

  • La participación en espacios de reflexión y análisis en una amplia diversidad de áreas temáticas.
  • La incorporación a equipos especializados para asistencias técnicas a partir de las necesidades de cada institución o administración pública.
  • La integración a un banco de especialistas para procesos de formación y capacitación.
  • La divulgación de la ficha personal en una publicación virtual de carácter anual “Directorio de Especialistas en Administración Pública”.

Para formar parte de esta iniciativa solo debe ingresar a https://icap.ac.cr/directorio-de-especialistas-en-administracion-publica/ completar sus datos personales, académicos y laborales.

Le invitamos a creer en Centroamérica, en su gente y en su potencial. Hagamos de ella una región de oportunidades.

Comments are closed.

ES
EN ES