El ICAP apuesta a la innovación en estrategia digital

ICAP en apuesta por la innovación continua,  lanza su aplicación Innova@ICAP, con el propósito de brindar información y lograr un mayor acercamiento con las personas interesadas en las actividades de la institución. El App es parte de la puesta en marcha del ICAP en adentrarse en la estrategia digital, con el fin de aprovechar los recursos y nuevas herramientas en tendencia del mundo digital.

Innova@ICAP ofrece información de la oferta académica, eventos institucionales, además de las publicaciones realizadas por parte del equipo de investigadores asociados, académicos, estudiantes y otros colaboradores de la Región Centroamericana, Panamá y República Dominicana que producen artículos y otros documentos de trabajo, en temas afines a la administración pública.

El lanzamiento del App se realiza en el marco del XIX Foro de la Función Pública en la Ciudad de Panamá, los días 30 y 31 de mayo del presente año.  Su función es brindar información del acontecer, presentar a los conferencistas y ponencias que acompañarán la actividad, además  se expondrán fotografías del evento y material importante en el desarrollo del foro.

Para quienes deseen instalar el App, pueden hacerlo desde su smartphone, ya sea Android o iPhone, o bien, escanear el código QR desde la página oficial del ICAP.

XIX Foro de la Función Pública