16 participantes iniciaron la IV edición del curso Contratación Administrativa

Con el objetivo de capacitar a los participantes sobre los conocimientos básicos de la Contratación Administrativa para el uso eficiente y efectivo de los recursos público y las compras públicas, inició el curso de Contratación Administrativa, en el Centro de Posgrados del ICAP.

El curso consta de 40 horas, y está dirigido a 16 profesionales de instituciones como, Banco Nacional, Caja Costarricense del Seguro Social, Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, Instituto de Desarrollo Rural, Junta Directiva Colegio Técnico Profesional General Viejo y Bioware Costa Rica S.A.

¿Quiere acelerar el paso para alcanzar tus metas? Actualícese con un curso de formación continua con una certificación laboral y profesores internacionales.

Más información: formacióncontinua@icap.ac.cr