Programa de Formación Continua profesionaliza la región Centroamericana

Programa de Formación Continua profesionaliza la región Centroamericana

Centroamérica. El Programa de Formación Continua ICAP, es una opción complementaria para los profesionales que desean actualizarse y profundizar sus conocimientos y competencias de gestión, para fomentar su desarrollo profesional.

En los meses de julio y agosto capacitó a más de 36 profesionales en el curso Contratación Administrativa, adicionalmente, 6 personas recibieron la capacitación del segundo curso Centroamericano: Calidad en el Servicio al Usuario o Ciudadano y 31 profesionales iniciaron la Especialización en Regulación Económica y Doctrina Regulatoria.

En el mes de setiembre inciaron los cursos: Regulación de Servicios Públicos en Energía e Hidrocarburos virtual, Regulación de Servicios Públicos en Transporte virtual y Regulación de Servicios Públicos en Agua virtual y en las especializaciones en: Gestión por Resultados. Módulo 1: Planificación orientada a resultados para el desarrollo virtual y Fiscalización de los contratos administrativos, semipresencial, Gestión Pública, Gobernanza y Buen Gobierno semipresencial

Para el mes de noviembre la oferta consta del curso de Especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa virtual.

Si desea más información comuníquese a: formacioncontinua@icap.ac.cr

Comments are closed.

ES
EN ES