ICAP y UNITAR capacitarán a funcionarios diplomáticos en El Salvador, Guatemala y Honduras

Nueva York, Estados Unidos. El Director del ICAP, Alexander López, se reunió con el Embajador, Marco Suazo, Director del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR por sus siglas en inglés) para coordinar la ejecución de cursos para funcionarios diplomáticos de las cancillerías en El Salvador, Guatemala y Honduras sobre liderazgo y negociación.

Asimismo, se aprovechó el espacio para programar futuras capacitaciones en 2020 en el marco de la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

Durante este segundo semestre, el ICAP–UNITAR han ofrecido seminarios estratégicos sobre Liderazgo y Negociación, en los Ministerios de Relaciones Exteriores de Panamá y Costa Rica. El Instituto está  comprometido con fortalecer las capacidades regionales en mediación y resolución de conflictos.