ICAP firmó convenio con Universidad de Ankara

Ankara, Turquía. En el contexto de la creciente internacionalización de los programas académicos del I ICAP, el Dr. Alexander López, Director, firmó un convenio de cooperación con el Prof. Dr. Erkan Ibis, Rector de la Universidad de ANKARA (Center for Latin American Studies, Ankara University).

El acuerdo específico de cooperación firmado en Turquía, desarrolla dos líneas estratégicas, busca promover el intercambio académico y la investigación conjunta e impulsar los procesos y proyectos entre ambas instituciones para facilitar la participación conjunta en el programa ERASMUS de la Unión Europea que apoya la educación, la formación, la juventud y el deporte.

La Universidad de Ankara en Turquía, es la institución de enseñanza pública superior más grande y antigua del país.

Ambas partes acordaron realizar un taller sobre migraciones regionales, paz y seguridad internacional, y gestión de recursos hídricos transfronterizos en mayo 2020.