ICAP y SICA realizaron taller MOSICA 2019

San Salvador, El Salvador. En el marco del Encuentro SICA Joven 2019, el ICAP realizó un taller práctico de simulación de roles en conjunto con la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana, SG-SICA.

El objetivo fue promover en los jóvenes a través de un ejercicio de simulación, mediante roles, el funcionamiento interno del SICA y las instancias que le conforman, con el fin de dar a conocer el funcionamiento de las diferentes instancias, así como la conjugación técnico- política que demanda el sistema.

Alrededor de 250 jóvenes fueron participes de este encuentro que reunió a organizaciones de la Sociedad Civil, el Instituto de la Juventud, Organización Techo, y la Red Iberoamericana de Jóvenes, entre otros,

El ICAP contribuye con el SICA en darle voz a los jóvenes, así como fortalecer la integración Centroamericana