Inició promoción virtual del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales en Costa Rica

Inició promoción virtual del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales en Costa Rica

El ICAP inauguró en la modalidad virtual la VII Promoción del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales en Costa Rica con 18 profesionales de las áreas de economía, ciencias médicas, ciencias políticas, administración pública, relaciones internacionales, sociología, entre otras, quienes orientarán sus investigaciones doctorales hacia lo que se denomina, como los problemas del futuro.

El Doctorado ICAP tiene como objetivo, formar a altos profesionales y liderazgos para la gestión de cambios disruptivos, desde un conocimiento multidisciplinario y transdisciplinario, basado en el estudio de la administración pública, las ciencias políticas y las ciencias empresariales, posee como pilar central la investigación aplicada, con una comprensión prospectiva de las megatendencias, con la intención de generar capacidades críticas en la formulación y adopción de decisiones y estrategias predictivas ante las oportunidades y desafíos propios de las instituciones estatales, aquellas de carácter público no Estatal, organizaciones no gubernamentales y las empresas privadas a nivel nacional, regional e internacional.

En Programa Doctoral posee un modelo educativo fundamentado en la reflexión-acción que brinda soluciones oportunas y pertinentes a la realidad actual y futura del país en un contexto regional y global. Actualmente se encuentra abierta la matrícula para la promoción en Liberia, Costa Rica, Guatemala y Panamá. ¿Desea más información? Escríbanos: doctorado@icap.ac.cr

 

Comments are closed.

ES
EN ES