ICAP lanza maestría en Gerencia de la Salud, 100% virtual

A partir de la metodología virtual ICAP, la coyuntura actual y las nuevas exigencias del mercado, ofrecerá la maestría en Gerencia de la Salud completamente en línea,iniciando lecciones el 20 de junio.

Con un enfoque global que aborda los desafíos y retos de los sistemas y servicios de salud en Latinoamérica, el posgrado en Gerencia de la Salud ICAP, busca propiciar capacidades gerenciales en los profesionales de salud para que, con criterios éticos, de eficiencia, eficacia y calidad, puedan propiciar mejoras en dichas organizaciones.

Por su parte, Maestría en Gerencia de la Salud ICAP ha logrado sistematizar la experiencia obtenida en tres décadas de formar recursos humanos en administración pública, en gerencia de la salud, en gerencia de proyectos, en política y negociaciones en el marco de las relaciones económicas internacionales, elementos que han servido de base para diseñar un programa de formación de alto nivel.

Asimismo, el programa de la maestría académica en Gerencia de la Salud prepara a los participantes para, comprender la salud como un producto social de múltiples determinantes, para analizar con un enfoque estratégico, los factores externos e internos que inciden en la toma de decisiones inteligentes e innovadoras para el logro de los objetivos organizacionales, y comprender y aplicar herramientas gerenciales en la identificación y solución de problemas en los sistemas y servicios de salud, entre otros.

Pero a su vez, como respuesta a las exigencias del entorno, actualiza de manera permanente sus objetivos y contenidos expresadas en las investigaciones, gestión del conocimiento, formación de recursos humanos, vinculación y cooperación técnica en la región centroamericana en sistemas de salud y seguridad social, que se realizan desde el Centro en Sistemas de Salud y Seguridad Social del ICAP.

Si desea formar parte de los líderes que están manejando la situación actual en salud puede escribirnos a: academico@icap.ac.cr

 

 

Comments are closed.

ES
EN ES