Apoyamos a la región con nuestros posgrados: Maestría en Gerencia de la Salud en Guatemala

Por la relevancia que significa contar con capacidades gerenciales, como saber liderar equipos, pensar estratégicamente y tomar las mejores decisiones en tiempos de pandemia en los servicios de salud y seguridad social, por estas razones y por el respaldo de más de 65 años con los que cuenta el ICAP desarrollando los recursos humanos en la región, se consideró abrir la primera promoción de la Maestría en Gerencia de la Salud en Guatemala.

La maestría en salud ICAP cuenta con un programa innovador, moderno y vinculado con los retos y desafíos a los que nos enfrenta hoy en día el COVID-19. Así mismo, comprende la salud como un producto social de múltiples determinantes, que requiere la comprensión de herramientas gerenciales en la identificación y solución de problemas en los sistemas y servicios de salud.

Además, cuenta con una batería de profesores internacionales con amplios conocimientos en el campo y la investigación, que se distinguen por su calidad humana y profesionalismo y guian al estudiante por el modelo educativo y el Campus Virtual ICAP.

Para conocer más sobre el programa de la Maestría en Gerencia de la Salud ICAP, que se ofrecerá  en Guatemala escriba a jquesada@icap.ac.cr o academico@icap.ac.cr