Aprenda con los mejores

Aprenda con los mejores

En el ICAP contamos con una serie de guías y dinámicas propias que forman parte de nuestra metodología para la virtualización ICAP, la cual se creó en 2019, con el propósito de estandarizar los proceso de virtualización y mejorar la calidad de los aprendizajes.

 

Justamente dentro de nuestra metodología, el aprendizaje del estudiante es el centro del modelo, por lo que se le motiva constantemente para que hagan uso de las herramientas disponibles y estén en constante contacto con los profesores.

 

Además, quienes participan en nuestros programas cuentan, no sólo con un modelo de la excelencia académica, trayectoria institucional y titulación regional, sino que también, aprenden sobre pensamiento crítico, disruptivo y analítico, además de valores como la innovación, liderazgo y la creatividad para la toma de decisiones.

 

Durante el mes de agosto, estarán iniciando una serie de posgrados como el Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales y las maestrías en Gestión y Política Pública, Políticas y Programas Sociales, Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas, Gerencia de la Calidad.

 

El Doctorado ICAP, posee un programa orientado al estudio integral de la administración pública, las ciencias empresariales y las relaciones económicas internacionales, desarrollados en tres ejes transversales: la investigación, la innovación y la integración centroamericana. Además, posee como pilar central la investigación aplicada, con una comprensión prospectiva de las megatendencias, con la intención de generar capacidades críticas en la formulación y adopción de decisiones y estrategia.

 

Mientras que las Maestría en Gestión y Política Pública tiene como objetivo formar especialistas en la materia con competencias para la innovación y modernización de la administración pública orientada al ciudadano y al desarrollo sostenible.

 

En el caso, de la maestría en Gerencia de Políticas y Programas sociales busca fortalecer las capacidades gerenciales en materia de políticas sociales de quienes trabajan en la región en Gobiernos centrales, entidades autónomas, municipalidades y organizaciones sociales, así como de profesores universitarios y otros profesionales interesados, para el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas y programas sociales, mediante el manejo de criterios, técnicas e instrumental actualizados.

 

Y con un programa conjunto con Flacso, se ofrece la maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas, que brinda a los profesionales herramientas para la gestión, análisis de la información, investigación en Políticas Públicas y tiene dentro de sus fortalezas la gestión del conocimiento, el análisis de información y la investigación aplicada en políticas públicas.

 

Si desea más información, puedes escribirnos a doctorado@icap.ac.cr en el caso de las maestrías en Gestión y Política Pública, Gerencia de la Calidad y  en Políticas y Programas Sociales a academico@icap.acr.cr y la maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas al correo:  investigacionyextension@icap.ac.cr.

 

 

 

Comments are closed.

ES
EN ES