Inician acciones 2021 en el Centro de Innovación y Formación ICAP en Panamá

Inician acciones 2021 en el Centro de Innovación y Formación ICAP en Panamá

4 de febrero 2021. En el marco de la reapertura del Centro de Innovación y Formación del ICAP, CIF, en Ciudad del Saber en Panamá, el Sr. Alexander López, director del ICAP y Alejandro Espinoza, gestor de proyectos, sostuvieron una reunión con Sr. Osvaldo De La Guardia, director general de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y la señora Yanilka Polo, coordinadora de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, así como con los señores Jorge Murillo, Subdirector del Instituto Panameño de Estudios Laborales, (IPEL) y Edilberto Rivera, especialista en Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, quien labora en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los objetivos de la reunión fueron explorar la continuación del trabajo conjunto interinstitucional orientado al fortalecimiento y consolidación del Instituto Superior de Administración Pública (ISAP), como iniciativa desarrollada por DIGECA; además, los participantes trataron posibles formas de apoyo para la creación de un sistema nacional de capacitación dirigido a potenciar las habilidades de los funcionarios públicos panameños, en el marco de su proceso de descentralización.

El ICAP ofrece a través de su Centro de Innovación y Formación, una gama de servicios especializados, programas formativos, asesorías y acompañamiento a la medida para profesionales, empresas y gobierno, con el objetivo de fortalecer la institucionalidad pública panameña, mediante el desarrollo de programas académicos, de capacitación, programas de asesoría y asistencia técnica, y proyectos de extensión e investigación.

Con más de 66 años transformando e innovando al sector público en la región, el ICAP, dinamizador del talento humano y promotor de la integración, reabre sus puertas de la plataforma de gestión del conocimiento en Ciudad del Saber en Panamá.

 

Comments are closed.

ES
EN ES