ICAP asesora en la planificación estratégica prospectiva de la INPREUNAH

ICAP asesora en la planificación estratégica prospectiva de la INPREUNAH

El ICAP realizó la primera sesión presencial de trabajo para continuar con la elaboración del Plan Prospectivo-Estratégico del Instituto de Previsión Social de los Empleados de la Universidad Nación Autónoma de Honduras (INPREUNAH) 2022-2027.

La actividad consistió en elaborar las hipótesis de futuro para los próximos cinco años del INPREUNAH. La construcción de este tipo de planes estratégico se desarrolla con base en etapas o fases, por consiguiente, se retomaron los resultados del Análisis Institucional y de contexto, así como la aplicación Método MICMAC & MACTOR para continuar con el análisis de variables que se realizó un instrumento para responder las siguientes preguntas: ¿cómo estamos hoy? , y ¿qué puede pasar en el futuro?.

La facilitación del proceso estuvo a cargo del señor Juan Carlos Mora, Consultor ICAP y del señor Humberto A. Miranda, Coordinador de Posgrados ICAP. A su vez, estuvieron presentes un grupo de 20 personas entre ellas, la Dirección, Gerentes, Miembros de la Junta Directiva, y personas funcionarias del INPREUNAH.

El ICAP continúa acompañando a las instituciones centroamericanas para impulsar la integración y el desarrollo del recurso humano en la región.

Comments are closed.

ES
EN ES