Inicia Maestría en Epidemiología Aplicada a la Gerencia de la Salud Pública

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) dio inicio con la impartición de la primera promoción de la maestría en Epidemiología Aplicada a la Gerencia de la Salud Pública, que tiene como objetivo desarrollar en los profesionales en cargos de dirección  las capacidades necesarias
para aplicar el  método epidemiológico en la toma de decisiones, con criterios éticos y de eficiencia, eficacia y calidad para el mejoramiento de la salud de las poblaciones.

Para esta ocasión, este nuevo posgrado ICAP inició en presencia de 36 estudiantes centroamericanos quienes se postulan a generar aristas de conocimientos y cambios con un enfoque actualizado a los nuevos cambios acechados por enfermedades como el COVID-19, entre otras.

Esta maestría es completamente nueva y única en la región. Si desea más información puede escribirnos jquesada@icap.ac.cr