ICAP abre proceso de matrícula 2022

ICAP abre proceso de matrícula 2022

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en la gestión del conocimiento, modernización y reforma del Estado, anuncia la apertura de la matrícula a los posgrados 2022.

Contamos con una amplia oferta de posgrados a nivel de maestrías y doctorado dirigidos a servidores públicos de Centroamérica, El Caribe y Latinoamérica. Con excelencia académica, profesores internacionales, titulación regional y el respaldo de más de 67 años de trayectoria, formando liderazgos regionales.

En el ICAP, tenemos nuestro propio modelo educativo y metodología de virtualización que abarca herramientas de aprendizaje, así como las tecnologías de información y comunicación como medio para la mejora continua y la excelencia académica.

Los graduados ICAP adquieren competencias, habilidades y destrezas para afrontar la complejidad de las nuevas realidades, porque adquieren capacidad crítica, reflexiva y creatividad, en un marco de investigación.

Contamos con descuentos especiales por matrícula temprana, para funcionarios públicos, egresados ICAP, cónyuges y grupos.  Escríbanos: academico@icap.ac.cr y doctorado@icap.ac.cr o al WhatsApp + 506 8690 9583

 

Maestrías

Gerencia de la Salud, Febrero
Gerencia de Proyectos, Marzo
Gerencia de la Calidad , Abril
Gerencia de la Calidad y Gestión y Política Pública (Honduras), Mayo
Gestión y política pública con programas sociales, Junio
Maestría en Gerencia de la Salud, Julio
Maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas, Agosto
Maestría en Epidemiología Aplicada a la Gerencia de la Salud Pública, Octubre

Doctorado
Gestión Pública y Ciencias Empresariales, Marzo

Comments are closed.

ES
EN ES