¿Conoces nuestros posgrados en salud?

¿Conoces nuestros posgrados en salud?

Con más de 67 años de trayectoria el ICAP continúa innovando y transformando las administraciones públicas regionales, para dar respuesta a las necesidades de la población, las instituciones públicas y los profesionales centroamericanos de hoy en día.

Desde el Centro en Sistemas de Salud y Seguridad Social (CESS) del ICAP, espacio regional que busca promover la investigación, la gestión del conocimiento, la formación de los recursos humanos, la vinculación y la cooperación técnica en Centroamérica, abre la matrícula para dos posgrados con un enfoque de salud global y derechos humanos.

Se trata de los programas especializados en Gerencia de la Salud y Epidemiología aplicada a la Gerencia de la Salud Pública, los cuales buscan dotar a los participantes de herramientas modernas para desempeñar cargos de dirección.

Por su parte, el posgrado en Gerencia de la Salud se encuentra dirigido a personal que dirige o tiene como objetivo dirigir el servicio de la salud público y privado, que desea mejorar sus habilidades y capacidades analíticas para la correcta toma de decisiones en materia de salud y salud pública. Su inicio está estipulado para febrero del 2022.

El posgrado en Epidemiología aplicada a la Gerencia de la Salud Pública es un programada creado este 2021, considerando las nuevas necesidades en salud y que brinda las herramientas para aplicar el método epidemiológico en la toma de decisiones considerando criterios éticos, de eficiencia, eficacia y calidad. Su inicio está estipulado para octubre del 2022.

Para este 2022, el ICAP considerando la situación económica mundial, ha decidido exonerar el pago de la matrícula anual de los programas de maestría y a su vez, ha creado facilidades de pago, para cubrir el costo de 5814 USD correspondiente a todo el programa. Además, ha creado una serie de descuentos especiales para funcionarios públicos, egresados ICAP, cónyuges y grupos.

Si tiene interés en conocer más sobre estos programas académicos puede contactar a la señora Jacqueline Quesada Chinchilla, asistente de la coordinación académica al correo academico@icap.ac.cr jquesada@icap.ac.cr o puede enviarnos un mensaje al WhatsApp +506 8690 9583

Comments are closed.

ES
EN ES