Especialistas en Inversión Pública participan en taller de INCENTIVA

Especialistas en Inversión Pública participan en taller de INCENTIVA

La Iniciativa Centroamericana para una Inversión Pública con Valor Agregado (INCENTIVA), proyecto regional del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) congrega durante dos días, a más de 30 especialistas en inversión pública de Centroamérica y República Dominicana.

INCENTIVA es un proyecto de alcance regional que tiene como objetivo fortalecer a los Sistemas Nacionales de Inversión Pública (SNIP) de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana, con herramientas tecnológicas y metodológicas que contribuyan en la resiliencia y sostenibilidad de los proyectos de inversión pública.

Para el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director del ICAP, el objetivo de las herramientas es agregar valor a la formulación, evaluación y priorización de Proyectos de Inversión para contribuir con la recuperación económica, siguiendo la guía metodológica de los países e incorporando nuevos mecanismos que contribuyan en el análisis de riesgo.

Durante los días del taller denominado: “Sistema de Información Colaborativo para la Formulación, Evaluación y Priorización de Proyectos de Inversión”, los expertos en inversión pública, pueden revisar y evaluar la última versión de las herramientas desarrolladas por el proyecto INCENTIVA en cooperación con los SNIP de la región.

Si desea más información sobre este proyecto regional le invitamos a visitar el sitio web ww.icapincentiva.org

Comments are closed.

ES
EN ES