ICAP participa en foro regional sobre Salud

ICAP participa en foro regional sobre Salud

Delegación ICAP, compuesta por el Sr. Mauricio Vargas, Encargado del Centro en Sistemas en Salud y Seguridad Social, la Sra. Miledys Monterrey, Encargada de la Subsede de Panamá y el Sr. Werner Vargas, Encargado de la Subsede de Guatemala del ICAP, participan en el Foro Sanitario: “La salud en América Latina y el Caribe”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud (ALAMI) en el Parlamento Latinoamericano y Caribeño en Panamá.

Dentro del foro regional se están desarrollando temas de actualidad como son: la Gobernanza en los Sistemas de Salud; ¿Cómo manejó Panamá la pandemia de COVID-19?; Tendencias y perspectivas del financiamiento de salud en Panamá y Perspectivas productivas en la post pandemia de la Industria Farmacéutica Latinoamericana, por mencionar algunas.

El ICAP busca generar contactos en materia de salud con los países miembros del Parlatino y la participación de los sistemas privados de salud de los países miembros del SICA, para abordar conjuntamente con el sector público de salud, los desafíos futuros post pandemia.

Comments are closed.

ES
EN ES