ICAP y Bolsa Nacional de Valores exponen sobre Finanzas Sostenibles

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y la Bolsa Nacional de Valores (BNV), ofrecieron el segundo webinar sobre “𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥”, cuyo objetivo fue desarrollar un espacio regional de intercambio de conocimientos entre actores que viven de manera cotidiana la incorporación de las finanzas sostenibles en sus organizaciones y aquellas personas tomadoras de decisiones que poseen interés de conocer una forma de realizar negocios y manejar las finanzas de sus organizaciones de manera sostenible.

Este espacio de reflexión y análisis contó con la participación de la Sra. Gisela Sánchez, Directora Regional de Estrategia y Relaciones Corporativas, BAC Credomatic; el Sr. Erick Brenes, Gestor Financiero, con estudios de Doctorado en Sostenibilidad de la Universitá de la Calabria y el Sr. Guillermo Zúñiga, fundador del Observatorio Latinoamericano de Finanzas Sostenibles (OLFS) y experto en Banca y Finanzas. Además, se contó con la moderación de la Sra. Grettel Vega, economista experta en desarrollo sostenible del ICAP y la Sra. María Brenes, economista y directora Comercial de la Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica.

El webinar dio inicio con palabras del Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP, quién abordó la importancia del convenio suscrito entre ambas instituciones. Además, la Sra. Grettel Vega también anunció la oferta por parte del ICAP y la BNV, del primer programa ejecutivo regional en Finanzas Sostenibles, brindando información básica tal como la fecha de inicio del programa, las personas facilitadoras, la modalidad en la que se brindarán los contenidos, el costo, la duración y contactos para más información.

Para ver el webinar completo puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3B8aFly