ICAP e INAP República Dominicana impulsarán la profesionalización del servicio público

ICAP e INAP República Dominicana impulsarán la profesionalización del servicio público

 

En su visión de ser la institución del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)
especializada en la gestión pública que genera conocimiento para las organizaciones y fortalece la gerencia de las políticas públicas a nivel local, nacional y regional para avanzar hacia el desarrollo sostenible firma convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de República Dominicana.

El Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, Director Ejecutivo del ICAP y el Sr. Cristian Sánchez Reyes, Director General del INAP RD firman acuerdo de cooperación para el desarrollo de competencias y fomento de habilidades sociales en los servidores públicos del Estado Dominicano.

A través de este convenio se implementarán programas efectivos de formación, profesionalización e investigación, que permitan contribuir a generar un Estado moderno e innovador al servicio de la ciudadanía.

Asimismo, se desarrollarán de forma conjunta actividades en la administración pública dominicana, que logren la efectiva implementación, actualización y seguimiento de los programas académicos de formación, capacitación, investigación y asistencia técnica.

Comments are closed.

ES
EN ES