ICAP fortalece vínculo con la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) de Colombia

ICAP fortalece vínculo con la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) de Colombia

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo regional internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en administración pública sostuvo una reunión virtual con la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) de Colombia, órgano autónomo e independiente, responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos.

Durante el encuentro, el ICAP presentó la oferta de servicios y extendió la invitación a participar en el Foro de la Función Pública (FFP) de Centroamérica y el Caribe 2022, a realizarse el 13 y 14 de septiembre en Ciudad de Guatemala.

Por su parte, la CNSC invitó al ICAP, al Congreso Internacional de Empleo de Colombia que cuyos temas principales son la integridad en la selección de funcionarios, la evaluación de desempeño y el empleado público digital y se realizará en el mes de octubre.

En la reunión se contó con la presencia de la Sra. Daniela Santamaría, Líder de cooperación Internacional, la Sra. María José Castillo, Directora Técnica del ICAP, la Sra. Miledys Monterrey, Encargada de la Oficina en Panamá, la Srta. Fallon Wedemeyer y el Sr. Janio Tuñón, asistentes de la Oficina en Panamá.

Comments are closed.

ES
EN ES