El ICAP agradece apoyo fundamental para la innovación y formación regional

El ICAP agradece apoyo fundamental para la innovación y formación regional

El Instituto Centroamericano de Administración Pública, expresa su más sincero agradecimiento por el inestimable apoyo otorgado por su excelencia la Embajadora Fatma Pihava Ünlü, por liderar juntamente con la agencia de cooperación TIKA, la construcción y equipamiento de nuestro moderno auditorio con tecnología de vanguardia para videoconferencias y reuniones de trabajo, Salón Türkiye.

Gracias al compromiso de la Embajadora Fatma Pihava, este innovador espacio de reunión, con capacidad para 35 personas, se ha convertido en una herramienta invaluable para la formación, capacitación y el intercambio de buenas prácticas de los servidores públicos tanto de Costa Rica como de toda la región centroamericana.

Este auditorio representa un importante paso en el fortalecimiento de la capacitación y el intercambio de conocimientos en áreas clave para el desarrollo de nuestras naciones. La tecnología de punta incorporada facilitará la colaboración y el aprendizaje continuo, promoviendo así la excelencia en la administración pública y la innovación en nuestras políticas y programas académicos.

La Embajada de Türkiye en Costa Rica reafirma su compromiso de continuar trabajando de la mano con las autoridades locales y regionales para fomentar el crecimiento y la prosperidad compartida. Este proyecto es un ejemplo elocuente de los beneficios tangibles que pueden surgir de la cooperación internacional y el espíritu de solidaridad entre naciones.

Una vez más, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a Su Excelencia la Embajadora Fatma Pihava Ünlü por su dedicación y esfuerzos incansables en hacer posible este importante logro.

Comments are closed.

ES
EN ES