ICAP participa en Seminario para analizar gestión de calidad en transporte público del país
El pasado 30 de Setiembre, el Instituto Centroamericano de Administración Pública participó en el Seminario “Gestión de la Calidad en el Transporte Público” que organizó la Cámara Nacional de Transportes de Costa Rica y que tuvo entre sus principales objetivos analizar la implementación de conceptos, enfoques, modelos, procesos, métodos y herramientas ligados a ésta temática.
En la actividad participó el Coordinador de Postgrados del ICAP, Humberto Miranda Rivas, quien impartió la conferencia “Medidas complementarias para potenciar acciones que mejoren la calidad del servicio desde el punto de vista de la infraestructura”.
De acuerdo con los participantes la gestión de la calidad en el transporte público tiene como objetivo principal mejorar las necesidades básicas del sector definiendo los estándares de calidad que se deberán cumplir y establecerse en aquellas organizaciones pertenecientes al sector.
El seminario estuvo dirigido a miembros de municipalidades, del sector transporte, centros de enseñanza superior y público en general.