ICAP lanza la revista #75: La alta Gestión Pública de los Centros de Gobierno

ICAP lanza la revista #75: La alta Gestión Pública de los Centros de Gobierno

La revista constituye un espacio para la discusión de las nuevas tendencias en Administración Pública, con el objetivo de promover una mejor comprensión de los asuntos gubernamentales, de la administración pública y de la integración del Istmo centroamericano. El contenido se encuentra dirigido a todas las corrientes del pensamiento administrativo, público y de la integración regional que aboga por el desarrollo de conocimientos en Centroamérica.

Se caracteriza por ser científica e indexada, además de ser la única revista especializada en el área de la administración pública en Centroamérica. En la edición #75: La alta gestión pública de los centros de gobierno, la revista desarrolla temas relacionados a la coordinación y la colaboración intersectorial e interorganizacional, pilares estructurales para una buena gestión pública e importancia de los centros de gobierno. Además de los artículos especializados esta edición presenta tres documentos de análisis a saber, documentos que en su conjunto evidencian ejemplos sobre la complejidad de la gestión pública y la importancia de adoptar decisiones públicas basadas en la evidencia

Los artículos y documentos de la revista #75, constituyen una serie de reflexiones integradas que centran la atención en la necesidad de plantear enfoques para reacomodar la construcción de lo público; es en síntesis un ejercicio de construcción colectiva de nuevos conceptos para entender los cambios actuales y describir los problemas y desafíos emergentes.

Descargue aquí

Comments are closed.

EN
ES EN