54 estudiantes conforman la XXIII Promoción de las maestrías en Gerencia de Proyectos y Gerencia de la Salud

54 estudiantes conforman la XXIII Promoción de las maestrías en Gerencia de Proyectos y Gerencia de la Salud

Con el propósito de continuar fortaleciendo la formación en administración pública, se inauguró la XXXIII promoción de las maestrías en Gerencia de Proyectos de Desarrollo y Gerencia de Salud

Con 22 estudiantes provenientes de instituciones como el Patronato Nacional de la Infancia, Registro Nacional, Instituto de Desarrollo Rural y las municipalidades de Santa Cruz y Pococí, inició la Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo.

Por otro lado, 32 estudiantes provenientes en su mayoría de la Caja Costarricense del Seguro Social componen la maestría en Gerencia de la Salud.

Ramon Rosales y Mauricio Vargas, coordinadores de ambas maestrías recibieron a los estudiantes explicando el quehacer del ICAP, la metodología a desarrollar en el programa, apoyados por el equipo de Coordinación Académica. Seguidamente, Jesús Garita, colaborador del Centro de Apoyo en Tecnologías de Información y la Comunicación (CATIC), realizó la inducción de las plataformas para las sesiones virtuales de ambos programas. 

 

Comments are closed.

EN
ES EN