VI Promoción del Doctorado en Gestión Empresarial y Política Pública, en sede central se inauguró con el mayor número de profesionales de la historia

VI Promoción del Doctorado en Gestión Empresarial y Política Pública, en sede central se inauguró con el mayor número de profesionales de la historia

El Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, inauguró el 15 de febrero la VI Promoción del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales en Costa Rica, con 25 profesionales, la promoción más alta en la historia.

Profesionales de las áreas de economía, comercio, ingeniería industrial, administración, química, politología y de diversas instituciones tales como la Caja Costarricense del Seguro Social, Universidad de Costa Rica, Instituto Costarricense de Electricidad y del Instituto Tecnológico de Costa Rica, iniciarán su formación en Gestión Pública y Ciencias Empresariales.

El Doctorado ICAP abarca un programa académico orientado al estudio integral y articulación de los tres ámbitos vitales y transversales para una exitosa gestión: la administración pública, las ciencias empresariales y las relaciones económicas internacionales y la investigación como pilar central del doctorado.

En la lección inaugural, Sonia Abarca, docente del ICAP brindó unas palabras de bienvenida a los presentes, Jesús Garita, Técnico en Plataformas Académicas, les capacitó en el uso del campus virtual y el Dr. Juan Manuel Muñoz, inició con el curso de Epistemología para la Investigación.

 

Comments are closed.

EN
ES EN