ICAP participa en “Taller de Enlaces del DAAD” en Honduras

ICAP participa en “Taller de Enlaces del DAAD” en Honduras

Tegucigalpa, Honduras. El ICAP participó en el Taller de Enlaces del Programa Regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, organización promotora del intercambio académicos de estudiantes y científicos más grande del mundo.

María José Elizondo, Gestora de Proyectos de la Coordinación de Extensión e Investigación del ICAP, participó junto a 20 representantes, entre directores de las carreras que forman parte del DAAD, lectores y representantes de las embajadas alemanas en la región, quienes se reunieron para intercambiar experiencias y crear estrategias para el mejoramiento de la coordinación y divulgación de los programas que ofrece el DAAD en la región.

El DAAD apoya al ICAP con el desarrollo de la Maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas del ICAP.

El encuentro anual permitió a las instituciones acercarse al DAAD en miras de promocionar más y mejor los programas educativos, con el fin de generar mayores solicitudes de becas, y reconocer oportunidades de cooperación.

Comments are closed.

EN
ES EN