ICAP expuso sobre Finanzas, Desarrollo y Competitividad en el Foro Regional del SICA 2019

ICAP expuso sobre Finanzas, Desarrollo y Competitividad en el Foro Regional del SICA 2019

San Salvador, El Salvador. En el marco del Foro Regional del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA, en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud, INJUVE se realizó el panel: Finanzas, Desarrollo y Competitividad: La región de cara a los ODS y a una Estrategia para el Desarrollo de Centroamérica: ¿cuáles son las perspectivas y las oportunidades?.

El Foro Regional SICA 2019, es una plataforma plural de ideas, que constituye un proceso de diálogo en beneficio y fortalecimiento de la institucionalidad regional, la consolidación de la paz y la democracia.

Destacadas figuras en diversos ámbitos como: Presidentes, Ex Presidentes, académicos, analistas políticos, empresarios, periodistas, medios de comunicación, figuras del mundo de la cultura, líderes juveniles, organizaciones de la sociedad civil, entre otros, estuvieron presentes en el encuentro.

Para el ICAP es importante compartir en espacios que permitan el intercambio de experiencias sobre temas de actualidad que contribuyan con el avance y desarrollo de la región centroamericana.

 

 

Comments are closed.

EN
ES EN