ICAP promueve el enfoque de equidad en la institucionalidad regional

ICAP promueve el enfoque de equidad en la institucionalidad regional

San Salvador, El Salvador. El Dr. Humberto Miranda, Coordinador de Posgrados del Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, se reunió con la Dra. Alicia Amalia Rodríguez Illescas, Secretaría Técnica del Consejo de Ministras de la Mujer,ST-COMMCA, Lic. Eileen Patricia Menjívar Beltrán, Coordinadora de Proyecto y Lic. Sandy Roxana Galdámez, asistente técnica, para coordinar el inicio del II módulo del Programa de Formación en Gestión por Resultados con Equidad en Centroamérica en la Secretaría Técnica de la Mujer del COMMCA.

Este programa de formación está destinado a planificar, presupuestar y evaluar con base en resultados. Es un esfuerzo compartido entre la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana, SG-SICA, ST-COMMCA, y ICAP, con apoyo de la Asistencia Técnica para la Participación Estratégica de Centroamérica, ATEPECA de la Unión Europea.

El programa busca fortalecer el cumplimiento de la agenda regional, con un enfoque de equidad e igualdad de género y contempla charlas, talleres y capacitaciones.

Comments are closed.

EN
ES EN