Maestría en
Gerencia de la Calidad

Al cursar esta Maestría el profesional se formará en la gestión integral de la calidad, con competencias para liderar, implementar, investigar, evaluar y establecer estándares de mejora en organizaciones públicas y privadas, para la consecución de impactos o resultados eficientes y eficaces, como aporte al desarrollo social.

Procura que el estudiante profundice en la dinámica organizacional, gerencial y en el desarrollo de destrezas para la identificación y resolución de problemas en la gerencia moderna, mediante el manejo de herramientas de los sistemas de gestión de la calidad aplicados a la nueva gestión pública.

¿A quién va dirigida?

Profesionales que lideran, o pretenden liderar, procesos de innovación enfocados en Gerencia de la calidad de instituciones u organizaciones relacionadas con bienes y servicios.

Áreas temáticas

•    Gerencia.
  •    Investigación.
  •    Calidad.

Estructura curricular

La Maestría consta de 68 créditos distribuidos en 18 cursos y el Trabajo Final de Graduación.

créditos

cursos

Modalidad, duración y horario

Sábados de 8:00am a 5:00pm.

(2 sábados por mes)

Cuerpo docente

Contamos con un equipo docente conformado por profesionales destacados a nivel nacional y regional.

Mauren Hernández Quirós

Ingeniera en Producción Industrial, Máster en Sistemas Modernos de Manufactura.

Ingeniera de Calidad del Instituto Costarricense de Electricidad.

Carlos Alberto De Gracia Núñez

Ingeniero Industrial y Máster en Sistemas Modernos de Manufactura.

Gerente General en Soluciones Integrales a Sistemas de Calidad y Ambiente.

Erick Hess Araya

Máster en Ciencias Políticas, Universidad de Pittsburgh.

Docente del área de Metodología de la Investigación.

Eddy García Serrano

Máster en Evaluación de Políticas Públicas.

Coordinador de la Unidad Evaluación del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica.

Maestría en Gerencia de la Calidad