Maestría en
Gestión de Contratos de Obra
e Infraestructura Pública

Esta Maestría dota a los participantes de conocimientos técnicos especializados en contratación administrativa, obra, e infraestructura pública, desde la pericia jurídica y de ingeniería, con el fin de perfeccionar los procesos de gestión de contratos públicos.

¿A quién va dirigida?

Se dirige especialmente a funcionarios públicos, ingenieros, administradores, profesionales en derecho y en general servidores o empleados del sector público o privado, con conocimientos y experiencia mínima en compras públicas, que busquen perfeccionar su formación y destrezas en la concepción, desarrollo, supervisión y fiscalización de contratos de obra e infraestructura pública, nacional y local.

Áreas temáticas

•    Contratación de obra pública.
  •    Infraestructura pública.
  •    Investigación.

Estructura curricular

La Maestría consta de de 69 créditos distribuidos en 20 cursos y el Trabajo Final de Graduación.

créditos

cursos

Modalidad, duración y horario

*Clases magistrales.

Por definir

Cuerpo docente

Contamos con un equipo docente conformado por profesionales destacados a nivel nacional y regional.

Erick Hess Araya

Máster en Ciencias Políticas, Universidad de Pittsburgh.

Docente del área de Metodología de la Investigación.

Henry Hernández Vega

Ingeniero Civil y Máster en Ingeniería de Transporte.

Investigador del Lanamme, Universidad de Costa Rica.

Luis Guillermo Loría Salazar

Doctor en Ingeniería Civil.

Coordinador General del Programa de Infraestructura del Transporte, Lanamme, Universidad de Costa Rica.

Maestría en Gestión de Contratos de Obra e Infraestructura Pública