Colaboradores del ICAP se capacitaron en Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Colaboradores del ICAP se capacitaron en Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Como parte del Programa de Capacitación y Actualización del Personal del ICAP, este lunes 11 y martes 12 de diciembre, inició la capacitación “Calidad de Servicio y Atención al Cliente” que se realizó en el Centro de Programas de Posgrado.

En sus palabras de apertura del curso, el señor Alexander López, Director del ICAP, ofreció una bienvenida a los colaboradores participantes de la actividad y destacó el servicio al cliente como un pilar fundamental para la ejecución de nuestras labores en la institución y el fortalecimiento del capital humano.

El objetivo de esta capacitación consistió en identificar habilidades y competencias, aplicables para el buen desempeño de los roles, en las responsabilidades relacionadas con el buen servicio al cliente y la calidad con calidez, fomentar la cultura de mejora y generar motivación, actitud y entusiasmo en el aporte de trabajo, examinando elementos fundamentales de la cultura de ICAP.

La capacitación fue impartida por el señor Rodrigo Alonso Vera Jaimes, Profesor de Posgrado y Facilitador en Sistemas de Gestión de Calidad e Integrados, Benchmarking y Modelos de Excelencia. Coordinador General Diplomados “Gerencia de Sistemas de Gestión Integral y Modelos de Excelencia”. Asesor y Consultor Internacional en Procesos de Modernización y Reforma de la Administración Pública, Sistemas de Gestión de Calidad e Integrados y Modelos de Excelencia.

En el curso se capacitaron 18 colaboradores del ICAP y se hizo referencia a temas como:

  • La Calidad y el buen servicio en el siglo XXI.
  • Pilares de la Gerencia Contemporánea.
  • Foro Taller: Principios de la Calidad.
  • Retos en Cambio y Transformación.
  • Liderazgo y creatividad.
  • Taller: Gestión,Conocimiento y Resultados

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