El ICAP ofrece una oferta académica atractiva para la región centroamericana

Con más de seis décadas de experiencia y titulación regional, el Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, continúa trabajando en la generación de capacidades e impulsando el desarrollo de la región, con el propósito de formar líderes en Centroamérica.

Cuenta con un novedoso proceso metodológico de virtualización, que abarca herramientas de aprendizaje mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, como medio para la mejora continua y la excelencia académica de los programas formativos.

El ICAP suma a su oferta académica las maestrías en Finanzas y Banca para el Desarrollo y Gestión de la Aviación Civil, en alianza con el Sistema de Banca para el Desarrollo de Costa Rica y la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA), respectivamente.

Adicionalmente y con el fin de exponer la oferta académica a nivel local, el equipo de Coordinación Académica del ICAP impartió charlas de la mano de aliados estratégicos, el Colegio de Ciencias Económicas, en las sedes de Puntarenas y San Carlos y la Universidad Tecnológica Nacional, UTN, en estas charlas se compartió el que hacer de la institución y conocimientos con el fin de contribuir al mejoramiento de la Administración Pública.

La oferta académica del 2019 presenta 10 programas de Maestría y 1 Doctorado.

Maestrías

• Gerencia de la Salud