ICAP firmará memorándum con TUBITAK para promover los procesos de innovación

ICAP firmará memorándum con TUBITAK para promover los procesos de innovación

Ankara, Turquía. Alexander López, Director del ICAP atendió en la República de Turquía una serie de reuniones de trabajo con distintas organizaciones para promover la cooperación académica y la investigación en la región centroamericana.

La primera de las reuniones fue con Mesut Karaca, Secretario General y A. Mete Karaca, Jefe del Departamento Relaciones Bilaterales y Multilaterales del Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (TUBITAK) y acompañó Gustavo Alonso Campos Fallas, Embajador de Costa Rica en la República de Turquía.

El Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (por sus siglas en inglés The Scientific and Technological Research Council of Turkey, conocido como TUBITAK), es la agencia turca líder en ciencia, tecnología e investigación.

Con TUBITAK se firmará un memorandum de entendimiento para promover los procesos de innovación en la gestión pública en Centroamérica; se trabajará de manera conjunta para impulsar el concurso bianual “Premio ICAP Investigación para la Innovación” que se desarrollará en el marco del Foro de la Función Pública en enero de 2020” y se incluirá una línea Call for Papers para ejecutar investigaciones conjuntas entre Turquía y Centroamericana en tema de innovación e investigación en el sector público.

Comments are closed.

ES
EN ES