ICAP firma convenio con el Instituto de Administración Pública de Shanghái

Como resultado de la gira por República Popular China se firmó un memorándum de entendimiento entre el Dr. Alexander López, Director del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y  Dr. Shen Wei Shanghai Administration Institute Presidente Ejecutivo del Instituto de Administración Pública de Shanghái (por sus siglas en inglés -SAI-).

El SAI es una institución china especializada en la capacitación de altos jerarcas de Gobierno, que promueve la investigación científica y aplicada y  procesos de consultas sobre políticas públicas, entre otros.

El memorandum de entendimiento tiene como objetivo promover el Intercambio académico, de conocimiento y expertos. Así mismo busca propiciar actividades conjuntas de capacitación e intercambios académicos, de publicaciones y  material académico.

El ICAP es un organismo internacional líder en la formulación de políticas prospectivas, que responden a las macrotendencias globales y busca propiciar espacios de oportunidad para la región centroamericana.