ICAP presentó líneas específicas de trabajo para apoyar a los ODS

San José, Costa Rica. En el marco de la Semana de Evaluación de la Universidad Nacional de Costa Rica, el Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible organizó la conferencia: “La Evaluación frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” donde el ICAP participó como invitado especial.

Alrededor de 50 personas asistieron a la actividad con el propósito de crear un intercambio de ideas y diálogo y además de hacer un balance de los avances en el tema, desde una visión compartida de largo alcance y de compromisos institucionales en el mediano plazo.

En el marco del “Programa ICAP de apoyo al cumplimiento de los ODS”, Humberto Miranda Coordinador de Posgrados participó en el panel, con el fin de explicar el quehacer, compromisos institucionales a mediano plazo, planificación y evaluación del ICAP con la Agenda 2030.

En la actividad también participaron la Secretaría Técnica de los ODS, y  la Red de Evaluación de Costa Rica (RedEVAL) y El Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), ambos de la Universidad de Costa Rica (UCR).