ICAP participó en el Festival Internacional de Cultura y Artes Montes de Oca

San José, Costa Rica. Con el propósito de exponer la oferta académica de las maestrías y el doctorado, así como los cursos de Formación Continua, las revistas, los cuadernos y libros desatacados, el ICAP participó con un stand informativo en la I Festival Internacional de Cultura y Artes Montes de Oca (FICAM) en el pretil de la Universidad de Costa Rica, UCR.

La actividad organizada por el Instituto Confucio de la UCR y la Municipalidad de Montes de Oca, se realizó con el objetivo de ser un espacio cultural sostenible y sustentable para el acceso, enriquecimiento, difusión e interacción de la diversidad cultural presente en el cantón de Montes de Oca, enfocado en tres ejes de acción: educativo, emprendimiento y cultural.