Presentación del Libro “Las Reformas Fiscales en Costa Rica, 1990-2014”

Presentación del Libro “Las Reformas Fiscales en Costa Rica, 1990-2014”

San José, Costa Rica.  San José, Costa Rica. En el marco del 65 aniversario del ICAP, se llevó a cabo la presentación oficial del libro “Las Reformas Fiscales en Costa Rica: Un análisis del período 1990-2014”, escrito por el Dr. Roger Segura, Docente del Programa Doctoral del ICAP.

Alrededor de 30 invitados especiales y personal administrativo del Instituto se hicieron presentes en la presentación del documento de lectura dirigido a quienes desean conocer los acontecimientos de los últimos veinticinco años en materia económica, obtener un marco teórico de referencia y visualizar las posiciones políticas en gráficas de redes. Es una forma de reinterpretar la historia económica, no de forma lineal, sino en redes que crecen y se modifican en la negociación política.

El libro es el resultado de la investigación del Programa Doctoral del ICAP y presenta un engranaje político desde el primer Poder de la República, sus relaciones, acuerdos y desavenencias que acontecieron en cada una de las discusiones de los proyectos de reforma fiscal.

Las Reformas Fiscales en Costa Rica: Un análisis del período 1990-2014” se puede descargar en: icap.ac.cr o puede solicitar una copia al correo rogerdelnorte@gmail.com.

Comments are closed.

ES
EN ES