ICAP felicita al Dr. César Ernesto Salazar Grande por su nombramiento como Presidente de la Corte Centroamericana de Justicia

El Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, felicita al Magistrado Dr. César Ernesto Salazar Grande por su nombramiento como Presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, CCJ, con sede en Managua, por el período 2019-2020.

El Instituto, como organismo internacional regional dedicado fundamentalmente al fortalecimiento de la administración pública mediante los procesos de formación y capacitación, se congratula por la designación del Magistrado Salazar Grande, quien defenderá los espacios de formación, integración y cooperación entre los países de la región.

Adicionalmente, el ICAP comparte con gran interés los siete ejes de trabajo planteados por el Dr. Salazar Grande que son: Integración Plena, diálogo Jurisprudencial, la formación, la ordenanza de Procedimientos, la difusión y acceso a la información, cooperación y el traspaso de mando.