ICAP amplía vínculos de cooperación interuniversitaria en Panamá

Ciudad de Panamá. En el marco del fortalecimiento del Centro de Innovación y Formación del ICAP, en Ciudad del Saber, Alexander López, Director del ICAP, se reunió con Jones Cooper, Decano y Miguel Prado Sánchez, Director de la Escuela de Administración Pública, de la Universidad de Panamá, como resultado del encuentro se iniciará el trabajo conjuntamente para el desarrollo de las áreas de formación a nivel de posgrados e investigación.

Adicionalmente, sostuvo una reunión con y William Rodríguez García, en su condición de Secretario General y Rector de la Universidad del Caribe, para firmar un acuerdo de cooperación, con el fin de unir esfuerzos para la ejecución de proyectos académicos en materia de educación y capacitación que conlleven al desarrollo del talento humano panameño, además realizó una visita en la Universidad Latina de Panamá, con el propósito de compartir experiencias con Olmedo Estrada, Decano de la Facultad de Negocios.

El ICAP mediante el reforzamiento de redes de cooperación interuniversitarias abre espacios para ampliar la colaboración con Universidades en Centroamérica.