Panel del ICAP: “Superando las brechas: Hacia una integración de resultados”

San José, Costa Rica. El Instituto Centroamericano de Administración Pública ICAP, presentó el panel: “Superando las brechas: Hacia una integración de resultados” con la participación de Dr. Alexander López Ramírez, Director del ICAP, Dr. Eric Tremolada Álvarez, Director, Centro de Pensamiento Jean Monnet: Negocios, Comercio e Integración, Lic. Nicolas Ernesto Noyola Mendoza, Área de Gobierno Abierto e Integración Centroamericana, Asociación por un Futuro Abierto, Dr. Alberto Mora Román, Director, Programa Estado de la Región y la  moderación de MSc. María José Castillo Carmona, Gerente Técnica del ICAP en el marco del VI Seminario Internacional “Integración Centroamericana y Derecho Comunitario”.

Posteriormente al Panel el ICAP se realizó la firma de un convenio de mutua colaboración entre ICAP y la Corte Centroamericana de Justicia, CCJ, representados por el Dr. Alexander López Ramírez, Director del ICAP y el Excelentísimo César Ernesto Salazar Grande, Magistrado Presidente de la CCJ para unir esfuerzos para desarrollar programas de cooperación, en las diferentes áreas técnicas, operativas y de extensión, así como la colaboración de proyectos conjuntos relacionados con la difusión, profundización y desarrollo del Proceso de la Integración Centroamericana, en todas sus facetas, especialmente aquellas vinculadas con el quehacer de “LA CORTE” y el logro de los objetivos del “ICAP”.

Y para concluir el evento se realizó la presentación de la Revista Centroamericana de Administración Pública N°76.

El Instituto continúa fortaleciendo el compromiso con la región centroamericana, mediante alianzas estratégicas promoviendo la gestión del conocimiento para la innovación de las instituciones.