ICAP y la Universidad de El Salvador profesionalizarán docentes en proyectos y metodología de la investigación

San José, Costa Rica. Como parte del fortalecimiento de redes de cooperación interuniversitarias en Centroamérica, el ICAP y la Universidad de El Salvador, UES, se reunieron en el Centro de Posgrados del ICAP.

Humberto Miranda, Coordinador de Posgrados, Evelyn Leiva, Asistente de la Coordinación Académica del ICAP sostuvieron una reunión con Juliana Gisela Buendía, Técnica de Planificación y Rodolfo Santos Velásquez, Secretario de Planificación de la UES.

Entre los temas abordados estuvo la exposición de la oferta del ICAP 2020, los pasos a seguir por parte de la UES para formar profesionales en el Instituto, el interés por parte de la institución en la certificación de profesores que imparten la materia de proyectos en la Universidad y la modalidad y metodología de formación gestionada para el personal docente y administrativo.

Como resultado de la reunión ambas instituciones acordaron profesionalizar a los docentes de la UES en proyectos y metodología de la investigación el ICAP continúa abriendo espacios para ampliar la colaboración y alianzas con universidades de la región centroamericana.