ICAP fortalece vínculos de cooperación en Panamá a través de la articulación de programas formativos

Ciudad de Panamá. En el marco del reforzamiento de redes de cooperación interuniversitarias en Centroamérica, Alexander López, Director de ICAP, y Mirna Crespo, Rectora de la Universidad Latina de Panamá, firmaron convenio de cooperación con el propósito de establecer vínculos de cooperación para el desarrollo y ejecución de actividades académicas y de investigación y extensión.

La ULATINA Panamá tiene como finalidad formar integralmente los recursos humanos mediante la docencia, la investigación y la extensión, para mejorar el desarrollo humano y la calidad de vida del colectivo nacional.

El acuerdo busca articular programas formativas como: cursos, seminarios, diplomados, intercambio de profesionales, cooperación en sus diversas modalidades, investigaciones, entre otros.