DAAD ofrece becas para la Maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas

San José, Costa Rica. El ICAP organismo regional internacional especializado en administración pública, orientado al desarrollo de los recursos humanos y la modernización de las instituciones públicas de la región centroamericana cuenta con una amplia oferta de 14 maestrías y un doctorado.

En el ICAP contamos con profesores internacionales, programas modernos y titulación regional; el graduando ICAP, se transforma en un agente de cambio, que sabe manejar herramientas claves para propiciar el crecimiento y fortalecimiento de la región centroamericana.

Dentro de esta oferta de servicios, el ICAP posee el programa de Maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas que tiene el apoyo del Programa Regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, por lo que los interesados centroamericanos pueden optar por una beca completa (estipendio mensual, subsidio del programa de estudios, tiquetes aéreos, seguro médico, entre otros) para cursar sus estudios en el ICAP.

Desde 1985, el DAAD ha impulsa la integración universitaria a través de un sistema de becas dirigido a centroamericanos para cursar estudios de posgrado, desde Guatemala hasta Panamá; más de 800 centroamericanos han sido beneficiados con este programa.

La Maestría en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas en un programa multidisciplinario, que busca potenciar las destrezas en investigación, a través del conocimiento de lo público y del estudio de metodologías y técnicas de investigación, para mejorar y replicar las experiencias exitosas en materia de innovación, tecnologías de la información y big data para mejorar las políticas públicas en toda la región.

¿Te interesa conocer más sobre este programa y la beca del DAAD? Escríbanos: investigacionyextension@icap.ac.cr