ICAP amplía vínculos de cooperación con Asia

Seúl, Corea. En el marco del trabajo global con organismos regionales, el ICAP se reunió con la Asociación Asiática de Administración Pública (AAPA), representada por Rosa Minhyo Cho, una de las directoras de la Universidad de Sungkyunkwan.

La AAPA (por sus siglas en inglés The Asian Association for Public Administration), tiene como objetivo expandir y mejorar la investigación y el intercambio académico en administración pública y políticas públicas en la región asiática. Asimismo, busca convertirse en una plataforma para debatir, y analizar: la Cuarta Revolución Industrial, Internet de las Cosas, ciudades inteligentes y nuevos medios, entre otros.

Como resultado de la reunión ambas partes acordaron colaboración conjunta, por su parte AAPA apoyará al Foro de la Función Pública de Centroamérica y el Caribe, mientras que ICAP participará en el Congreso Anual de la AAPA a realizarse en mayo de 2020 en Shanghái, China con una ponencia.

a.