ICAP continua estrechando vínculos de cooperación con Asia

Seúl, Corea. En el marco de la red de trabajo global con organismos regionales, el ICAP sostuvo una reunión con la Asociación Asiática de Administración Pública (AAPA), representada por Rosa Minhyo Cho, una de las directoras de la Universidad de Sungkyunkwan.

La AAPA (por sus siglas en inglés The Asian Association for Public Administration), se estableció en 2010 con el objetivo de expandir y mejorar la investigación y el intercambio académico sobre administración pública y políticas públicas en la región asiática. Busca convertirse en una plataforma para debatir, y analizar los temas contemporáneos más apremiantes, como la Cuarta Revolución Industrial, Internet de las Cosas, ciudades inteligentes y nuevos medios, entre otros.

Como resultado de la reunión ambas partes acordaron colaboración conjunta; AAPA apoyará en el Foro de la Función Pública de Centroamérica y el Caribe a realizarse enero 2020 en República Dominicana, mientras que ICAP participará con una ponencia en el Congreso Anual de la AAPA a realizarse en mayo de 2020 en Shangai, China.